Noticias Nacionales

Nacionales

Condenan a médico de una Unidad de Salud por agredir sexualmente a una mujer



La Fiscalía General de la República (FGR) informó en las últimas horas sobre la condena a un médico que laboraba en una Unidad de Salud por el delito de Otras Agresiones Sexuales.

El profesional de la medicina fue identificado como Fernando Antonio Pérez, quien se desempeña como doctor en la Unidad de Salud del municipio San Martín, al oriente de la capital.

Las investigaciones indican que la víctima había pasado consulta con el sentenciado el 14 de marzo de 2019, por una infección en las vías urinarias. Pérez le dio tratamiento y le dejó cita para el 26 del mismo mes y año.

El día de la nueva cita, el doctor le pide que se quite la ropa para examinarla y ver si el tratamiento había surtido efecto, momento que es aprovechado para agredirla sexualmente en dos formas diferentes, por lo que la mujer se asusta y sale huyendo del consultorio de la Unidad de Salud.

La víctima interpuso la denuncia, iniciando así las investigaciones.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenarle a seis años de prisión.

Síguenos

Encuesta

Nothing found!

Redes Sociales & Boletín

© 2021 ESITV. Derechos Reservados.Diseñado por: ASNetwork

Buscar