A vísperas de la navidad, los salvadoreños reciben con ansias el mes en el que se celebra el nacimiento del niño Dios, y es que decenas de familias, turistas nacionales y extranjeros disfrutan del ambiente navideño en plena paz.
Las familias con el espirito de la navidad, se desplazan en diferentes parques y plazas del pulgarcito de centro américa, buscando recrearse y compartir su cena fuera de casa en diferentes establecimientos de comida.
En esta ocasión, la plaza Divino Salvador del Mundo se vuelve a llenar de risas y diversión de amigos y familias, quienes hacen sesión de fotos familiares a momentos que no se pueden repetir, pero si se pueden recordar a través de una fotografía.
Otro lugar en el muchas personas llegaron, sintiéndose seguros ya que también hay presencia policía, fue la Plaza General Gerardo Barrios, donde los medios encontraron a Marvin Jhosep, un turista estadounidense que llego al lugar junto a sus amigos salvadoreños, expresando admiración y encanto ante la iluminación referente a la navidad.
Así mismo, otro de los lugares que tuvo mucha afluencia de visitantes, fue el parque Cuscatlán, ya que ha extendido sus horarios para que los salvadoreños convivan y gocen del colorido decoro de la navidad.
Fue de esta forma como los salvadoreños reciben el inicio del mes de la navidad, y el último mes del año 2022.