La Alcaldía de Sonsonate inició esta madrugada, el retiro de rótulos tipo banderas, piedras y cualquier obstáculo en calles ya ceras del municipio así como las construcciones de techos, galeras que estén sobre las aceras.
Esta acción se da dando cumplimiento a la ordenanza municipal que ha entrado en vigencia indicó el alcalde, Rafael Arévalo.
“Los sonsonatecos decidimos vivir y disfrutar una ciudad limpia, ordenada, atractiva para nosotros y para todos quienes nos visitan”. Todo lo que no esté debidamente autorizado, lo que afecta nuestras calles, lo que contamina visualmente la ciudad serán retirados y se aplicarán multas a quienes los exhiban.”
El edil, explica que únicamente aquellos comercios que cuenten con la autorización de la comuna podrán publicitar sus marcas y productos, oferta de servicios o promoción de eventos de esa manera.
La regulación que está iniciando la alcaldía de Sonsonate tiene un solo objetivo embellecer y cuidar el municipio, agregó el edil. "Sonsonate brillara como siempre tuvo que brillar y juntos saldremos adelante los Sonsonatecos".