Después del juicio que protagonizo el actor Johnny Depp en el proceso judicial contra su ex esposa Amber Heard, el actor regresó a los escenarios después de tres años de su ausencia para filmar la película de Jeanne du Barry, que narra la historia de la última amante del rey Luis XV.
La capacidad actoral de Depp lo ha caracterizado por hacer papeles exóticos, oscuros, alegres y hasta melancólicos, desde Willy Wonka hasta Edward Scissorhands y ahora en un drama de época interpreta a la realeza dentro de las entrañas de Versalles. Sin embargo, el profesionalismo del actor se ha puesto en duda luego de que en los últimos días se le ha acusado de “mal comportamiento” en el set del largometraje francés.
Por su parte, la protagonista Maïwenn, Quien también es la encargada de dirigir el proyecto expresó, que ha tenido fuertes discusiones con el intérprete de Jack Sparrow por su impuntualidad que hizo retrasar algunas de las tomas importantes.
“Depp es un actor excelente cuando llega al set… excepto a veces que el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece”, añade Maïwenn.
Esta situación hizo enfadar aún más a la productora por lo que si no aparecía el actor ella al siguiente día tampoco lo hacía como venganza, así lo relató el comunicador francés. Y aunque se encuentra en proceso de postproducción se espera que aquellas discrepancias entre ambas celebridades no afecten la tan esperada historia.