El deportista Cristiano Ronaldo, fue sancionado con dos partidos por romper el teléfono a un aficionado tras perder con el Everton. La sanción es aplicable también en Arabia Saudí.
El debut de Cristiano con el Al Nassr tendrá que esperar. El equipo saudí juega este jueves su primer partido liguero desde que hiciera oficial el fichaje del portugués el pasado 30 de diciembre, pero una sanción impuesta por la FA (federación inglesa de fútbol) le impide a cristiano disputar el partido.
El delantero, fue castigado con dos partidos por tirar y romper el móvil de un aficionado el pasado 9 de octubre tras caer derrotado ante el Everton. La sanción se dictó el 23 de noviembre, cuando Cristiano ya había rescindido su contrato con la red devils.
La sanción se extiende, por tanto, a su nuevo club, el Al Nassr, que no podrá hacer debutar a Cristiano hasta que haya jugado dos partidos oficiales. Es por tanto, que tampoco estará disponible para el partido del día 14 ante el Al Shabab, un duelo vital en la liga saudí que enfrenta al primer y segundo clasificado. Así pues, el primer partido de Cristiano en Arabia Saudí se aplaza, mínimo, hasta el próximo 21 de enero, cuando su equipo se enfrenta al Al Ettifaq.